Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy Juega el Aurinegro en Pueblo Nuevo


El cuadro aurinegro buscará este domingo retomar la senda victoriosa que transitó durante los dos primeros partidos del torneo jugados en Pueblo Nuevo, para obtener un triunfo ante un rival que lo supera en la tabla de posiciones y al que de vencerlo lo desplazaría de puesto.

Los dirigidos por Carlos Maldonado realizaron su última práctica previa al partido, este sábado en horas de la tarde, en la cancha de la Escuela de Guardias Nacionales de Cordero, donde repasaron jugadas de pelota parada, y revisaron la situación de los jugadores sobre los que existían dudas de su condición de salud.

Rival siempre peligroso

Los trujillanos se encuentran desde horas de la tarde de este sábado en San Cristóbal, y no contarán para este encuentro con Cruz Maestre ni Pedro Lucena, por Foto_noticia_boterosuspensión y lesión, respectivamente, pero tendrán en sus filas al jugador brasileño Leandro Da Silva, quien no había podido debutar aún con la casaca amarilla y marrón.

Los enfrentamientos entre trujillanos y tachirenses, han tenido muchas ediciones, algunas de recordación grata y otras muy ingratas, entre las que se encuentra el último partido disputado en Pueblo Nuevo, donde los visitantes golearon 3-0. Sin embargo, los últimos partidos con localía del Deportivo Táchira (en el Brígido Iriarte y en el Orlando Medina de Colón) terminaron en goleadas aurinegras, de 5-2 y 5-3.

Estos rivales se han enfrentado en 50 ocasiones por el torneo nacional, con 21 victorias tachirenses, 17 empates y 12 victorias de Trujillanos. En Pueblo Nuevo se han enfrentado en 21 ocasiones por el torneo nacional, con 12 victorias aurinegras, 7 empates y 2 derrotas.

Vuelve Botero a la convocatoria
Aunque es muy díficil que el estelar delantero boliviano Joaquín Botero esté entre los once que iniciarán en el compromiso ante Trujillanos, aparece entre los 18 convocados de los aurinegros, que se completan con los siguientes jugadores: Manuel Sanhouse, Daniel Valdés, Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, José González, Daniel Benítez, Javier Villafraz, Diego Guerrero, Jackson Romero, Franky Oviedo, Luis Manuel Seijas, Rolando Escobar, Edgar Pérez Greco, Anderson Arias, Hugo Acosta (juvenil), Carlos Varela (juvenil) y Ruberth Morán.

No hay comentarios: