Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 17 de septiembre de 2007

Otra Jornada de La Copa Venezuela


Luego de completarse los equipos que disputarán la fase de Octavos de Final en la Copa Venezuela 2007, este jueves se llevó a cabo en la sede de la FVF el sorteo correspondiente a la ubicación de cada una de las 16 escuadras, donde el ganador de la misma obtendrá un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana en el 2008.

Estos compromisos ya tienen fecha definida: el 19 de septiembre para la ida, mientras que la vuelta será el 26 del mes en curso.



Según el comunicado emitido por el máximo organismo del balompié criollo, ante la presencia de los delegados de estos clubes de primera y segunda división, se procedió a los emparejamientos.

Los encuentros iniciales quedaron de la siguiente forma: Deportivo Anzoátegui – Mineros de Guayana en Puerto La Cruz, Deportivo Italia – Monagas en Caracas, Aragua – Centro Ítalo en Maracay, Carabobo – Caracas en Valencia, Baralt – Guaros de Lara en Mene Grande, UA Maracaibo – Atlético Turén en Maracaibo, Trujillanos – Zamora en Valera y El Vigía – Deportivo Táchira en El Vigía.

El horario establecido para estos ocho cotejos es a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios: