Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Se Terminaron Los Amistosos


Si señores se acabaron los amistosos previos del comienzo de Las Eliminatorias Mundialistas, nuestra seleccion La Vinotinto empato con Panama 1 a 1, en un partido que se debio haber ganado luego del un comienzo donde Venezuela tuvo como 5 ocasiones de Gol claras, y donde Maldonado voto 2 goles increibles, el Gol de Panama lo hizo el aurinegro Escobar dandole la ventaja a su seleccion y exigiendo puesto titular en el Deportivo, el gol de la Vinotinto fue obra de Maldonado en el minuto 95, en un penal vamos a decir dudoso sino regalado.

Luego de la anotación el venezolano Gabriel Cichero recogió el balón del fondo de la portería y emprendió el trote hacia el centro de la cancha cuando fue agredido por la espalda por el meta Penedo. Situación que provocó un conato de conflicto que pareció resuelto hasta que el hermano mayor de Cichero, Alejandro, pateó a Penedo. Hubo carreras, persecuciones, intentos de sofocar el conflicto que finalmente no degeneró en la batalla campal que la confusión anunciaba. Habrá que esperar el informe del árbitro para conocer las consecuencias de los actos antideportivos de Penedo y Alejandro Cichero.

Bueno ahora solo toca esperar al duelo contra Ecuador. En otros resultados Argentina vencio 1 a 0 a Australia, Brasil gano 3 a 1 a Mexico, Colombia le gano a Paraguay 1 a 0, y hasta lo que vi Peru iva venciendo 2 a 0 a Bolivia, ahora a esperar el 13 de octubre para ver el comienzo de las eliminatorias...

No hay comentarios: