Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

martes, 30 de septiembre de 2008

Fifa 2009 Juego PC

Señores recien salido del horno aqui les dejo para que lo descarguen y lo disfruten el nuevo juego de Fifa, lo unico malo es que a mi no me sirve jeje tengo que cambiar de PC, bueno aqui les dejo una pequeña sipnosis su trailer y el link de descarga por los momenosts esta en ingles pero eso luego sale la traduccion y todos felices...

Sipnosis

Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA Sports, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.
Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA Sports, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.


Juego: Fifa 2009 - PC

CSI Miami - No se Alimento de Nuevo


Hoy se estreno el segundo capitulo de la nueva temporada de CSI Miami aquí les dejo el enlace de descarga para que lo disfruten, también aquí les dejo los subitulso para que puedan apreciar el capitulo...

Capitulo: CSI Miami 7x02
Subtitulos: CSI Miami 7x02

domingo, 28 de septiembre de 2008

Posibles spoilers de Dragon Ball

Tenia tiempo sin publicar de la próxima gran película de la Fox bueno eso esperamos todos, y aquí les dejo unas posibles informaciones de la película:

Nadie lo ha visto, excepto las personas elegidas para los pases.
La chica de IMDB provablemente la haya visto.
La Fox quiere mantener esta película un secreto .. y que no haya personal o cualquier persona q hable de la película. Verá lo fácil que es para mí ha….igual de fácil para la persona en Imdb y hacen lo mismo.
Creo esta película es buena (refiriendose para quien la vea), pero creo que pensaran que Chatwin como Goku apestará. Creo que masrters hará un buen trabajo

Aqui sus respuestas:

“Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero lo mata uno de los muchos demonios Fullum de Piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan.”

“Goku hace el kamehameha cuando esta peleando con piccolo porque esta perdiendo la pelea. Lo usa como ultimo recurso porque no lo ha perfeccionado del todo, pero cuando lo hace en la pelea lo hace perfecto y gana la pela. Lo hace bastante lento como en el anime.”

“Goku pelea contra Fuller en la escuela….y goku lo avergüenza esquivándolo.”

“Goku no tiene cola en la película.”

“Una de las cosas que Roshi le enseña a Goku es a controlar su Ki. Después de su entrenamiento, al principio de la ultima batalla Chatwin empieza a gritar y el piso y la cámara tiembla. Piccolo esta sorprendido por lo fuerte que Goku se ha puesto y Goku sonríe.”

Sobre las transformaciones de mai:

“Hay un punto en la película donde Mai se transforma en Goku para engañar a sus amigos. Ella termina tieniendo una pelea con Bulma, que usa su ingenio y mata a May. Fue una pelea muy entretenida en la pelicula.”

Sobre que sucede con chichi luego de pelar con May:

“Chichi gana la pelea, pero se revela que Mai perdio a proposito para conseguir algo de la sangre de chichi. Ella le muestra la sangra a piccolo. Luego ellos planean usar la sangre para engañar a goku y los demas.”

Sobre que cancion de la serie tocan durante la pelicula:

“En la pelicula tocan makafushigi (la cancion de Dragon ball). Se escucha cuando empieza el torneo, lo toca una banda a modo de marcha. Suena realmente bien. El tema final es el clasico del show y es cantado por Alicia Keys (Romantic ageru yo)”

Sobre la ropa que usara goku en la pelicula:

“Goku usa el gi azul, el que es todo naranja y finalmente el especial al final. Ademas usa ropa regular, ropa de calle.”

-Piccolo no mata al dragon.
-Shenron Se ve exctamente como en el anime. El dragon se ve realista.
-La voz del dargon es la de Sabat.
-El kamehameha es usado 5 veces.
-No hay pilaf,tenshihan ni kamisama.

“hay una mezcla de artes marciales, pero cuando Goku pelea con Demonios/Roshi/Piccolo ahi entonces pelea como en dragon ball. Las after images se usan bastante. Mucho vuelo peleas rapidas. El After image es cool. Las pelas son tan rapidas que pareciera que el peleador estaba en mas lugares de una.”

“Piccolo es como lo han visto en las imagenes.”

“Piccolo empieza viejo y se hace joven despues.”

“hay varias peleas. Goku vs los bulos, goku vs bulma, goku vs roshi, goku vs varios demonios,p iccolo vs roshi, goku vs yamcha.”

“No es oozaru (gorila). Chatwin se hace grande y se ve temible.”

“Dura mas o menos 1 hora y 40 minutos”

“El rating no se cual es. Quizas PG 13″

“Los creditos muestran cuando Gohan nace.”

“La pelea final toma lugar en una ciudad abandonada. Es muy brutal y como dije muchas after images/vuelos/ explosiones de energia. Bulma y los otros observan cuando Goku pelea contra Piccolo. Sus ropas se dañan y hay un punto donde Chatwin respira con dificultad, tiene sangre en su boca, se agarra su hombro.”

-las esferas del dragon son usadas dos veces.
-Es genial cuando invocan a shenron. El cielo se pone oscuro y la musica es muy tensa.
-El padre de bulma aparece en el film.
-No hay corporacion capsula.
-El pelo de goku siempre esta desordenado xDD
-Chatwin interpreta a Goku muy heroicamente. Mantiene su amor por la comida y no tiene miedo de pelear con nadie. El disfruta peleando.

“El kame hame ha usa el mismo efecto sonoro del anime. Chatwin y Chow yun fat sonaron bastante bien.”

“El padre de Bulma no es asesinado. El demonio solo roba la esfera.”

“Mientras estan en el desierto buscando las esferas Roshi/goku y bulma se meten a una cueva. Roshi y Bulma se caen a arenas movedizas. Yamcha se muestra e intenta pelear con goku para robar sus posesiones. Goku facilmente evade sus ataques con velocidad, pero yamcha le pone una trampa a goku y cae en la arena movediza tambien. Luego el se empeiza a burlar de ellos por ser tan estupidos. Roshi le dice a yamcha sobre piccolo y lo que pasara si consigue las esferas. yamcha se asusta y los ayuda a salir de ahi y se une en la aventura.”

Sobre la taransformacion de goku:

“Goku crece, contiene colmillos, una mirada diabolica. No se convierte en gorila.
A roshi nunca lo capturan.”

“Goku perdona a piccolo. El templo de los monjes esta escondido en un bosque.”

“No hay nube voladora.”

Sobre la interpretacion de Chatwin:

“Chatwin interpreta a Goku mucho mejor de lo que la gente podria imaginar. El hizo bien segun yo, pero masters sobrepaso a todos.
Goku y chichi se besa, lo cual fue molesto de ver.”

Sobre los demonios (fullum):

“Los demonios tienen CG asi que son mas rapidos y flexibles de lo que la gente podria pensar. De verdad hacen pasar un duro momento a goku, pero despues de su entrenamiento los vence facilmente.
Los demonios cortan y quiebran cosas y mandan a goku por los aires a traves de las paredes y los edificios.”

“No hay capsulas hoi poi, Pilaf no esta en la pelicula porque Piccolo es el malo principal.”

Las cosas buenas de la pelicula:

-Los efectos especiales. Desde el dragon hasta el kamehameha a las escenas de accion fue genial.

-Makafushigi suena en la marcha de una banda. Muy bien asi como el tema final por Alicia Keys.

-Goku dañado en la ultima pelea.

-James masters estubo genial.

-Goku apresurandose en la pelea mientras sus amigos tratan de mantenerse( mas Roshi peleando mientras Bulma, Yamcha y Chichi observan )

-El humor en la pelicula.

Las cosas que no me gustaron:

-Roshi no es pervertido.

-El beso de goku y chichi.

-Se sintio apresurada (la pelicula, sucedieron muchas cosas)

“Mas que todo fue decente para mi gusto, No vuela la cabeza, pero deberia irle bien en la taquilla y espero una secuela.”



DragonballMovieBlog: ¿Puede describir con detalle a Piccolo?

lovely_raindrops-1: Por supuesto, por las imagenes que habeis visto ya, sabes que no se parece al del anime o manga . En cierto modo esto fue un poco de decepción porque carece de su habitual turbante blanco / manto púrpura o gi. Ahora lleva un traje de cuerpo completo que se ve muy similar al de Batman y tiene un rostro rosaceo blanco, como desgastado. No puedo decir mucho mas sobre esto.

James Marsters hace bien de Piccolo. Él encaja perfectamente y en mi opinión es uno de los mejores actores en el elenco de la película.

DBMB: ¿Como se acerca la pelicula a los pesonajes?

LR: Todos los personajes están ahí, pero tods sus aspectos han sido cambiados de forma drastica . Goku sigue siendo el inconsciente, el niño como personaje, especialmente en su relación con Chichi. Sin embargo, este es lanzado en el inevitable, Hollywood, High School situación cliché.

Los personajes todavía tienen sus movimientos especiales . Sin embargo, para dar realismo a la pelicula las Capsulas Corporation no pueden almacenar casas,coches,solo objetos pequeños.

Con todo esto dicho y hecho aún estoy convencido de que la mayoría de los cambios han sido para mejor. ¿Por que quien iba a querer ver en el cine una pelicula exacta al manga?

DBMB: ¿Que actor se acerca mas al personaje original del manga?

LR: Como dije anteriormente, es James Marsters como Piccolo fantástico. Aunque el maquillaje (que en verdad esta muy trabajado) no se ve como en el anime ,se nota sobre todo en su personalidad, JM lo calca.

Emmy Rossum esta muy bien como Bulma,trasmite muy bien la esencia del personaje.

La gente estaba muy escéptica acerca de Justin Chatwin, yo incluido, pero creo que lo hace un muy buen trabajo de Goku. Solo le recuerdo a los Fans que estas personas fueron elegidas despues de un gran casting y tienen razon para ponerlos ahi.

DBMB: ¿Has leído el guion de Ben Ramsey ?¿Mantienen algo de el en la pelicula?

LR: Si soy honesto, no he leído el guion de Ben Ramsey. Ben Ramsey es un fantástico escritor y personalmente creo que hizo un buen trabajo con el guión final. Logró transmitir el mundo de Dragonball en un corto espacio de tiempo (93 minutos), esto por sí solo merece ser elogiado!

DBMB: ¿Como es Roshi desde el punto comico en la pelicula?

LR: Como se puede imaginar Yun-Chow no se parece mucho al personaje del anime Master Roshi.

El personaje ha cambiado mucho dentro de esta pelicula y como todo el mundo sabe, la idea de ser un viejo pervertido ha sido totalmente desestimada. Una vez más,¿Quien quiere ver a un viejo perseguir a las jovencitas?

Maestro Roshi todavía tiene su sentido del humor intacto y es muy similar al señor Miyagi de Karate Kid en la forma en que actúa.

DBMB: ¿Quien esta mas tiempo en pantalla y hay algun personaje que no fue todo lo deseado?

LR: Es evidente que Goku tiene la pantalla más tiempo dentro de la película, seguido por Bulma y el Maestro Roshi. Con toda honestidad creo que el carácter de Mai fue un poco inutil e innecesario. Aunque ella se explica como un aliado de Piccolo , no tiene ningun tipo de fondo el personaje y tampoco se explica de donde viene o cual es su origen.

DBMB: ¿La película dependen en gran medida de los efectos especiales?Hay algun filtro para cambiar su aspecto visual ,es decir,como 300, Underworld?

LR: En toda la primera parte no sale ningun efecto especial, solo al final de la pelicula con las luchas y se nota mucho el CGI

Alrededor de la mitad de la película, cuando Goku y Bulma buscan através de templos, etc,las bolas, se ve como con un filtro de color tierra. Otros filtros son mas estilisticos , así como con enormes montañas de roca de color marrón y mullidas nubes en el cielo . Todo el conjunto mu al estilo DragonBall

DBMB: ¿Son las peleas innovadoras o no?

Es muy parecido a otra peliculas ya vistas, aunque las escenas tienen cierto aire fresco, durante las batallas se acaba demoliendo todos los escenarios, son luchas que yo catalagoria para mayores de 13 años.

DBMB: Describir la química (si la hubiese) entre Chatwin y Chung, así como Bulma y Yamcha.

LR: Chatwin y Chung, o debería decir Goku y Chichi, funcionan muy bien juntos. Goku desconoce los sentimiento que siente Chichi por el, y esto lleva a escenas hilarantes, donde la veremos explotar como en la serie.

Entre Bulma y Yamcha la verdad que no se siente mucho el amor. Algunas de sus escenas son muy comicas como en el anime, pero se ven muy forzadas . Esto es obviamente mi punto de vista.

DBMB: sin dar (más) spoilers, ¿hay alguna sorpresa para los aficionados ?

LR: Oh sí, hay definitivamente algunas sorpresas. Sin decir mucho, hay personajes que la gente no espera ver que hacen pequeñas apariciones. Además, hay referencias claras a la original manga / anime que sólo los fans van a reconocer.

En general, la película no es exactamente una obra maestra y flojea por todas partes, pero la mayoría de los aficionados que no quieren ver el manga original en una pelicula real, la van a disfrutar.

La pelicula deja un monton de cabos sueltos, y esta claramente que habra secuelas, y sinceramente no se si podre esperar a ver la siguiente parte

Dep. Tachira se acordo de ganar y goleo a Minerven 4 a 0

El Burrito” y el “Guille” fueron los protagonistas de la victoria aurinegra al marcar dos goles cada uno, triunfo que le permite al actual campeón nacional escalar algunas posiciones en la tabla de clasificación y, sobre todo, retomar un respiro luego de cinco partidos sin sumar de a tres.

El Deportivo Táchira se jugaba algo más que tres puntos ante Minervén, por ello el director técnico Carlos Maldonado le dio la oportunidad a Anderson Arias para jugar como titular por primera vez en el Apertura y “el Burro” no la desperdició y le “pagó” al estratega su confianza con dos golazos que abrieron y cerraron la pizarra en Pueblo Nuevo.

Y si Arias se mostró implacable en la red, lo mismo hizo Guillermo Beraza, quien se recuperó de un discreto primer tiempo para anotar dos goles de gran factura, uno de ellos de media distancia y el otro de un certero cabezazo.

Al final, el equipo “atigrado” marcó diferencia ante un Minervén que inquietó poco la portería de Sanhouse y que pagó caro su poca presencia en ataque, salvo algunas llegadas con peligro de gol que tuvo en el segundo tiempo.

Con esta victoria, el seis veces campeón venezolano acumula once puntos y escala cinco puestos en la tabla de posiciones, pues el resultado le permite ver con optimismo el panorama del Torneo Apertura, sobre todo porque deberá afrontar dos encuentros complicados en calidad de visitante, frente al Anzoátegui y Carabobo, respectivamente.


Otros Resultados

Caracas FC 1 Guaros de Lara 1

Zamora FC 2 Monagas SC 2

Zulia FC 3 Llaneros FC 0
Mineros de Guayana 2 Portuguesa FC 1
Carabobo FC 2 Deportivo Italia 2

Estrella Roja 1 Unión Atlético Maracaibo 0

Dvo Anzoátegui 2 Estudiantes de Mérida 0

Tabla de Posiciones

CLUBES JJ JG JE JP GF GC PT
1 Deportivo Italia 7 5 2 0 10 3 17
2 Zulia FC 7 5 1 1 13 4 16
3 U.A Maracaibo 7 5 0 2 11 6 15
4 Deportivo Anzoátegui 7 4 2 1 11 5 14
5 Caracas FC 7 4 1 2 11 8 13
6 Carabobo FC 7 3 3 1 10 7 12
7 Deportivo Táchira 7 3 2 2 10 6 11
8 Llaneros de Guanare 7 3 1 3 4 5 10
9 Minerven FC 7 3 1 3 11 14 10
10 Estudiantes de Mérida 7 3 0 4 12 11 9
11 Zamora FC 7 2 3 2 10 9 9
12 Aragua FC 7 2 2 3 9 8 8
13 Atlético Vigía 7 1 4 2 7 10 7
14 Monagas SC 7 1 3 3 9 11 6
15 Guaros de Lara 7 1 2 4 5 10 5
16 Estrella Roja FC 7 1 2 4 5 11 5
17 Mineros de Guayana 7 1 1 5 5 15 4
18 Portuguesa FC 7 1 0 6 4 14 3

Cesar Perez Vivas a La Gobernacion y Monica de Mendez a La Alcaldia

Hoy fueron las primarias de la oposición en el estado Tachira, dando comos triunfadores a Cesar Perez Vivas como candidato unitario de la oposición a la Gobernación y a la Alcaldía a Monica de Mendez entonces el 23 de noviembre el duelo va a ser el siguiente:

Para la Gobernación














Para la Alcaldía


jueves, 25 de septiembre de 2008

Smallville - Plastique

Aquí les dejo el segundo capitulo de la nueva temporada de Smallville para que los disfruten para mañana están los subtitulos, aquí esta el trailer y el capitulo.
Ya están los subtitulos gracias a Huesarios aquí el link para que lo disfruten...

Capitulo: Smallville - Plastique
Subtitulos: Plastique - Subtitulos

CSI Miami Inicio de la Septima Temporada


El miércoles se estreno en EEUU la séptima temporada de CSI Miami que es igual o hasta mejor de buena que CSI Las Vegas, muchos recordaran que en el final de la sexta le disparan a Horatio bueno si quieren saber que paso aquí les dejo el link del capitulo y los subtitulos para que lo disfruten...

Capitulo: CSI Miami - Resurrection
Subtitulos: Resurrection - Subtitulos

lunes, 22 de septiembre de 2008

Esto si es El Baile del Robot

Aquí les dejo para mi el mejor baile robot de la historia, asi bailo yo también pero en playstation jeje...


domingo, 21 de septiembre de 2008

Dep. Tachira cae con El Italia que es mas Lider que Nunca




El Dep. Tachira no quiere levantar cabeza y este domingo cayo por segunda vez consecutiva contra el lider del torneo el Dvo. Italia. Un solitario tanto de Luis Martínez para el Deportivo Italia, a poco de 10 minutos para el final, fue suficiente para que el cuadro que dirige Eduardo Saragó sume ahora 16 puntos en el torneo Apertura y siga más líder que nunca.

Hoy, la víctima fue el Deportivo Táchira, que cayó 1-0 en el estadio Olímpico de la capital.


Otros Resultados


Guaros FC 0 Zulia FC 1 – Sábado 20/09/2008

Monagas SC 2 Estrella Roja 0

Atlético El Vigía 2 Zamora FC 2

Llaneros FC 0 Dvo Anzoátegui 1

Minerven FC 2 Estudiantes de Mérida 1

Portuguesa FC 0 Caracas FC 3

U.A Maracaibo 2 Carabobo FC 1

Aragua FC 2 Mineros de Guayana 0


Tabla de Posiciones

CLUBES JJ JG JE JP GF GC PT
1 Deportivo Italia 6 5 1 0 8 1 16
2 U.A Maracaibo 6 5 0 1 11 5 15
3 Zulia FC 6 4 1 1 10 4 13
4 Caracas FC 6 4 0 2 10 7 12
5 Deportivo Anzoátegui 6 3 2 1 9 5 11
6 Carabobo FC 6 3 2 1 8 5 11
7 Llaneros de Guanare 6 3 1 2 4 2 10
8 Minerven FC 6 3 1 2 11 10 10
9 Estudiantes de Mérida 6 3 0 3 12 9 9
10 Aragua FC 6 2 2 2 9 7 8
11 Zamora FC 6 2 2 2 8 7 8
12 Deportivo Táchira 6 2 2 2 6 6 8
13 Monagas SC 6 1 2 3 7 9 5
14 Atlético Vigía 6 0 4 2 6 10 4
15 Guaros de Lara 6 1 1 5 4 10 4
16 Portuguesa FC 6 1 0 5 3 12 3
17 Estrella Roja FC 6 0 2 4 4 11 2
18 Mineros de Guayana 6 0 1 5 3 14 1